Está en venta el libro sobre Nahir Galarza

“Nahir, la historia desconocida” es el nombre del libro creado por Mauro Szeta y Mauro Fulco, donde intentaron revelar la identidad de la joven de 19 años con la evidencia de la causa.

Hay casos policiales que impactan y sorprenden mucho más que otros. La madrugada del 29 de diciembre de 2017, en la tranquila ciudad de Gualeguaychú, nadie presagiaba lo que estaba por suceder. Cuando se supo que Fernando Pastorizzo había sido asesinado por su novia, Nahir Galarza, de 19 años, la atención mediática se disparó de forma descomunal. La cara angelical de esa jovencita contrastaba con la frialdad del crimen que había planificado con tanta prolijidad. ¿Quién es realmente Nahir Galarza? ¿Cómo es posible que una chica que tiene todo para ser feliz pueda idear un crimen de esta magnitud? ¿Qué la llevó a matar a su novio de dos tiros sin titubear? Mauro Szeta y Mauro Fulco siguieron el caso desde el comienzo y cuentan, por primera vez, datos nunca antes revelados: el perfil psicológico de Nahir, la denuncia de un falso secuestro en su adolescencia, la tormentosa relación que mantenía con Fernando y los detalles más crudos de sus distintas versiones del crimen, de la negación a la confesión. Esta exhaustiva investigación devela el entramado de mentiras, pasiones y engaños que llevaron a Nahir a convertirse en la asesina menos pensada de la Argentina”.

Muchos fueron los comentarios sobre este libro que vale $499, los que más se destacaron son los que expresaron que hay una “persecución” a Nahir, por el contrario, algunos manifestaron que hay libros de varios casos, sean hombres o mujeres, (entre tantos otros puntos de vista).

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS