Dos allanamientos por narcomenudeo terminaron con secuestros y tres detenidos

Allanaron dos domicilios de Concordia donde secuestraron más de diez gramos de cocaína, elementos fraccionamiento, dinero en efectivo, vehículos, etc.

Fuentes policiales confirmaron que cerca de la nueve de la noche del pasado viernes hasta la madrugada de este sábado, la División Toxicología y grupos especiales dependiente de la Jefatura Departamental de Concordia y Colón, llevaron a cabo distintos procedimiento por narcomenudeo.

En ese marco, se allanaron dos domicilios ubicados en calle Ituzaingó y la vía del ferrocarril; y en calle Castelli al 414, de la ciudad de Concordia.

En dichos lugares se secuestró cincuenta y seis envoltorios de cocaína, arrojando un peso de 10,8 gramos; cinco teléfonos móviles; dinero en efectivo contabilizando una suma total de cuatro mil cien pesos; una moto marca BRAVA 150cc., sin dominio; una moto marca Gilera de 110 cc., dominio 541KLN; un equipo de música; cinco televisores y elementos de fraccionamiento.

Hay tres personas identificadas, dos hombres y una mujer; como así también los efectivos de la fuerza procedieron a la detención de tres personas que se encuentran incomunicadas, dos hombres y una mujer.

Fuente: Río Uruguay

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR