Diputados aprobó la reforma de Bienes Personales

La Cámara de Diputados aprobó hoy la reforma al impuesto de Bienes Personales, que exime del pago de este tributo a los inmuebles utilizados como vivienda casa habitación valuada en menos de 18 millones de pesos.
Con 125 a favor, 65 en contra y 27 abstenciones, se logró la sanción definitiva, en virtud de la cual Cambiemos cumplió con el compromiso que había asumido con el sector del PJ dialoguista que encabeza Miguel Pichetto, que le había dado los votos para la aprobación del Presupuesto en el Senado a cambio de una serie de concesiones.

La elevada cantidad de abstenciones obedece a la postura que fijaron el Frente Renovador, un sector del bloque Justicialista, el bloque Evolución de Martín Lousteau e incluso el diputado de la Coalición Cívica Javier Campos.
Además de Cambiemos, apoyó el grueso del bloque Justicialista, el Frente Cívico por Santiago y el Frente de la Concordia misionero.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS