Diego Jara: “Hace un tiempo que tengo ganas de volver a Patronato”

   

21/12/2018 – El delantero concordiense vive un gran presente con Central Córdoba de Santiago del Estero. El jugador dejó sus sensaciones de lo vivido en este 2018.

El goleador histórico de Patronato siempre saca a relucir sus intenciones de volver a vestir la Rojinegra; aunque se encargó de aclarar que con Central Córdoba de Santiago del Estero encontró tranquilidad y está muy cómodo. “Siento el cariño de la gente; me recibieron muy bien en Santiago del Estero. Y los dirigentes se portaron muy bien también con uno”, expresó en una entrevista concedida a La Fiesta del Fútbol.

Claro que el corazón tira a la hora de hablar de la Rojinegra de Villa Sarmiento. “Lo miro y sigo todo lo que pasa con Patronato. Uno quedó marcado para toda la vida. Hace un tiempo que tengo ganas de volver; tengo la mejor predisposición, pero ya no depende de mí”, acotó el concordiense entre risas también.

Lo concreto es que hoy por hoy Diego Jara descansa luego de una temporada exigente, donde Central Córdoba fue una de las revelaciones de la Copa Argentina. “Tuvimos una temporada muy buena. Eso sí, nos tenía preocupados el objetivo de la B Nacional, por la campaña de Copa Argentina”

A la hora de repasar su actualidad, ya con más experiencia Jara sostiene lo siguiente: “Uno está muy bien en todo aspecto. Hay gente como Silva, Cvitanich, Sand que uno ve y siguen vigentes. Todo va en el cuidado, es fundamental”, cerró.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS