Detuvieron en Córdoba a sospechoso de cometer un violento hecho en Paraná

Se realizaron diferentes tareas para esclarecer una causa de robo, hecho ocurrido en el mes de octubre pasado en la ciudad de Paraná. El ilícito con la modalidad “entradera” había ocurrido el 31 de octubre en calles Cura Álvarez antes de su intersección con calle Racedo. Fue víctima una septuagenaria que fue reducida y maniatada en el interior de su domicilio, tras ser engañada con un ardid que los delincuentes usaron para ingresar al domicilio.

Contando con la marca y modelo de un lujoso automóvil en el que se conducían como así también con las características físicas de los supuestos autores se inició una compleja investigación por parte de la división robos y hurtos.

Mediante exhorto judicial y colaboración de la Policía de Córdoba, requisaron una vivienda de la localidad de San Antonio de Arredondo (departamento Punilla, a 10 kilómetros de la ciudad de Villa Carlos Paz), donde secuestraron un auto de alta gama marca Audi A4 color negro, 3 celulares, documentación, un arma de fuego con silenciador, proyectiles del mismo calibre.

Se dejó en claro que se constató “una suma de dinero importantísima en moneda extranjera y nacional”, que podrían tener relación con otros hechos delictivos que investiga esta División Robos y Hurtos, se indicó.

En relación al procedimiento, detuvieron a un hombre, quien quedó a disposición de la justicia de esa jurisdicción. Quedó alojado en la alcaidía de Villa Carlos Paz.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS