De nueva terminal de ómnibus a centro de capacitación

El edificio de la “nueva terminal” luego de que se rescindiera el contrato con la empresa “Entretenimientos de la Costa S.A” pasará a ser un centro de capacitación en turismo y cultura en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Esto fue confirmado por Germán Gómez, director de Gestión Cultural de la provincia de Entre Ríos, quien detalló en la radio pública: “Se proyectó y esta pronto a inaugurarse un centro de capacitación sobre turismo y cultura y de actividades relacionadas a la provincia. Será coordinado desde la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia, pero también tiene una pata privada que es la encargada de poner a punto el edificio”.

El funcionario destacó que habrán capacitaciones desde el mes de febrero que contemplarán distintas disciplinas para potenciar la economía de la provincia. Además detalló “Se buscará, además,  que los vecinos tengan un espacio donde puedan participar, y que pueda ser integrado a la ciudad, en una segunda etapa también, como en un formato de centro cultural, con una serie de contenidos y programación que estén cerca”.

Su inauguración oficial podría ser a fines de este año, antes se realizaría un evento de inauguración y presentación de los programas de estudio informó La Pirámide.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS