Cerró un histórico restaurante de Gualeguaychú y 15 personas perdieron su trabajo

   

Los últimos meses fueron decisivos para la continuidad del restaurante familiar ubicado en la Costanera de la ciudad del sur entrerriano. Fernando Dacal explicó que su padre no pudo continuar haciéndose cargo de la empresa por dificultades físicas. “Él era el espíritu del lugar; se necesita mucha vocación de servicio para estar tantas horas en el lugar, controlando para que todo salga bien”, explicó.

Además, contó que en principio se evaluó la posibilidad que los empleados con mayor antigüedad continúen dirigiendo el comercio, aunque luego se sumaron más inconvenientes económicos. Son 15 los trabajadores que dependían del Restaurante Dacal.

Fernando Dacal señaló la carga impositiva, el costo de los servicios y el aumento de los precios. La crisis económica que atraviesa el país no le fue indiferente a un comercio histórico que se mantuvo en pie durante casi 6 décadas en una de las esquinas emblemáticas de la Costanera de Gualeguaychú.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS