Vecinos encerraron a una mujer acusada por robo para que sea detenida

Alrededor de las 11 de la mañana de este jueves 8, una mujer ingresó a la vivienda de un vecino, en calle Perón, casi Quintana, pegado a la panaderia donde trabaja la familia Charadia, que fueran victima de un robo (de 50 mil pesos)  en su domicilio frente a la ruta 51 hace una semana en Urdinarrain.

 

La misma fue observada por los vecinos y le cerraron la puerta con llave para que no pudiera escapar mientras llamaban a la policía.

La femenina -que es muy parecida a la del video después del robo- se las ingenió para salir corriendo rubo al centro de la ciudad, siempre por calle Peron.

Los mismos vecinos la siguieron y a pesar que la mujer se sacó la campera y soltó el pelo para que no la descubrieran, lograron intercepatarla junto con la policia frente al Club Olimpia, ya en calle Malvinas.

De acuerdo al informe que emitió el comisario Juan Ridissi a Radio Cristal, la señora de alrededor de 45 años, quedó a disposición de la justicia mientras se la trataba de identificar, ya que no tenía documentos y ella seguraba que era de Paraná y es la primera vez que venia a nuestra ciudad.

El comisario también aseguró que el parecido con la mujer del video es similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + cuatro =

WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS