Una moto se incrustó contra el acoplado de un camión en Crespo

Un siniestro vial movilizó a la policía, agentes de tránsito municipal y el servicio de emergencias de la ciudad de Crespo. Si bien no hubo lesionados de consideración, se registraron daños materiales y la retención de uno de los vehículos involucrados.

La colisión se produjo a las 18:50 del jueves, en Dr. Minguillón y Avellaneda . Fue protagonizada por un camión y una moto, ambos conducidos por mayores de edad, domiciliados en Crespo. Por causas a determinar, la unidad de menor porte impactó sobre el lateral derecho del acoplado.

Según supo FM Estación Plus, a causa de los dolores que aducía el motociclista, fue trasladado a un centro asistencial, donde se comprobó que presentaba lesiones de carácter leve, tratándose principalmente de excoriaciones.

Por falta de documentación, la moto fue retenida y trasladada al corralón municipal, a disposición del Juzgado de Faltas de la ciudad.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 1 =

WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS