Tres chicas compiten en un boliche de Paraná a desnudarse por un vino espumante

Se conoció el video que muestra a tres chicas compitiendo por un vino espumante. En las imágenes, las adolescentes que se disputan el premio, alentadas por el animador del boliche, hasta exhibieron sus cuerpos a los presentes en el lugar.

El episodio registrado este fin de semana en un boliche de la zona del puerto de Paraná fue replicado con fotos y un video por parte de los concurrentes, quienes se ocuparon de divulgarlo en las redes sociales. Las imágenes rápidamente se viralizaron y tomaron estado público pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por elonce.com.

 

De las tres chicas, quedaron dos en la contienda. Al grito de “revancha” y con la arenga “que se saquen todo”, las adolescentes mostraron su ropa interior para obtener el premio de un vino espumante.

“Empezá a pelar, empezá a sacarte algo”, son las palabras que se le escuchan decir al animador del boliche.

En la contienda, una de las dos chicas opta por descender de la barra, a lo que el presentador redobla la arenga: “Yo sé que vos vas a ganar. 1, 2 y 3 y mostras una teta”.

Pero desde el público se escuchan las negativas al desafío. Sin embargo y no conforme con el episodio, el animador insta a la joven a mostrar los senos.

 

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 1 =

WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS