Secuestraron pastillas de éxtasis y marihuana: hay un detenido

0
0

El operativo en el que fueron encontrados los estupefacientes, realizado por Personal de la División Toxicología, se llevó a cabo este domingo a las 2 en la ciudad de Concordia.

Los policías interceptaron a un vehículo Volkswagen Vento que circulaba por calle Gastellacoto, a cincuenta metros del Club Regatas. En el vehículo se trasladaban un hombre de 36 años y una mujer de 22 años.

Al realizar el procedimiento, el hombre entregó de forma voluntaria dos bolsas tipo ziploc, en las que había 101 pastillas de éxtasis, tres cartoncitos de LSD y un cigarrillo de marihuana.

Los efectivos procedieron también al secuestro de dinero en efectivo, por el valor de 1820 pesos, un teléfono celular y del vehículo. El hombre quedó detenido y la mujer en libertad, pero supeditada a la causa.

El operativo fue realizado en el marco de legajo en trámite ante la Fiscalía de Concordia, a cargo del Dr. Darío Mautone.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here