Se lanzó en Paraná el Movimiento Provincial “Justo José de Urquiza“

Se realizó este pasado viernes en el salón de la F.E.D.E.M de la capital entrerriana, el plenario del Partido Vecinalista, “Movimiento Frente Militante”.

Según se informó a entreriosya.com.ar su presidente Oscar Báez señaló: hemos perdido el poder de planificar nuestras vidas a 10 años, hoy corremos de tras de pagar la luz o de comprar una garrafa.

Por eso hoy los partidos vecinalistas hemos tomado otra fuerza, porque mientras algunos políticos plantean debates ideológicos, no le están prestando atención a las necesidades de la sociedad.

Proponemos una nueva forma de construir una mejor política, amplia, pluralista y participativa que es de cara a la gente y su realidad.

El objetivo planteado desde el Movimiento Frente Militante es “renovar la forma y la concepción en la construcción de las herramientas de la democracia, y así consolidar un colectivo militante provincial” se informó a entreriosya.com.ar.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 1 =

WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR