Robó un vehículo en Concepción del Uruguay y fue detenido en el peaje

En las primeras horas de la mañana de ayer se recibió un llamado a la Sala del Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Uruguay, el que informó que un vehículo Volkswagen Suran habría sido sustraído en el centro de nuestra ciudad.

Personal policial se entrevistó con su propietario, un ciudadano de 70 años de edad, quien manifestaba haber dejado estacionado el rodado durante la noche, en calle Ugarteche entre Galarza y Rocamora, y al regresar por la mañana notó que el mismo no se encontraba en el lugar, recordando haberlo dejado sin alarma y con las llaves colocadas.

Hallado tras un choque
De inmediato se inició un operativo a fines de localizar el vehículo. Durante su transcurso, se tomó conocimiento de que efectivos de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional, en la estación de servicios del Peaje Colonia Elia, tenían demorado un vehículo de similares características, que habría participado en un siniestro vial en la Autovía José Gervasio Artigas, con un Camión Ford Cargo. Intervino en el lugar, personal de la Comisaría de Talita, quienes verificaron que se trataba del vehículo sustraído.

Quien lo tenía en su poder era un ciudadano de 39 años de edad oriundo de la ciudad de Concordia, quien si bien no tenía carnet de conductor, presentó los papeles del rodado ya que su dueño los había dejado en su interior.

El hecho fue informado a la Fiscalía de turno a cargo de la fiscal María Occhi quien dispuso que luego de realizarse las pericias correspondiente el rodado fuera reintegrado a su propietario, en tanto el audaz fue trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado supeditado a la causa.

Así el damnificado pudo recuperar su rodado.

Al parecer el mismo tendría internada a su esposa en la clínica de la zona, circunstancias en que dejó el rodado estacionado en la vía pública.
El audaz sujeto aprovechó la circunstancia del olvido de las llaves y se apropió del rodado favorecido por la noche y la oscuridad en la zona que se encontraba informó el diario La Calle.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + 5 =

WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR