Quintero o Mora, la duda para River de cara a la Superfinal

   

Entre el hermetismo y la privacidad de Cardales, Marcelo Gallardo hizo una nueva apuesta y dejó entrever algunas cartas en el campo de entrenamiento. El Muñeco probó con un llamativo y posible once inicial que incluyó a Juan Fernando Quintero y luego lo reemplazó con Rodrigo Mora.

El colombiano, que no había estado en consideración en los equipos ensayados el miércoles, fue incluido desde el comienzo y podría ser el tan mentado quinto volante. Cabe recordar que en el cotejo de ida disputado en La Bombonera saltó a la cancha en el segundo tiempo.

No obstante, el examen fue breve. Pocos minutos después de analizado el juego, el entrenador optó por realizar otro cambio y juntó a Mora con el Oso, para así probar una nueva alternativa con dos delanteros.

De cara a la definición en El Monumental, los dispuestos este jueves por la tarde fueron: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio; Quintero, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × tres =

WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS