Muerte de un joven de 28 años es investigada en Nogoyá

Un joven de 28 años perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito, bajo circunstancias que trataban de establecerse.

El fatal siniestro se registró en la mañana de este sábado, en la localidad de Nogoyá, más precisamente en la intersección de calles Diamante e Irigoyen, en las inmediaciones de la aceitera CIDA.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue identificada como Ángel Moreira, más conocido en la zona como “Camaca”.

“Se están chequeando los registros de las cámaras de seguridad para determinar las circunstancias en las que ocurrió el accidente, porque cuando llegamos, el joven ya se encontraba sin vida y a su lado había una bicicleta”, explicó el subjefe de la Departamental de Policía de Nogoyá, Guillermo López.

Es que versiones según datos extraoficiales, un rodado de gran porte también estaría involucrado en el accidente.

“El cuerpo del joven tenía un golpe en la cabeza y la falta de piezas dentarias; no sabemos si se cayó y se golpeó o qué fue lo que pasó. Y en momentos en los que ocurrió el accidente, también llovía”, indicó el funcionario policial.

Fuente: Elonce.com

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 4 =

WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS