Los vehículos y motos depositados en el ex Frigorífico serán compactados

El depósito municipal del Ex Frigorífico Gualeguaychú se encuentra repleto de vehículos abandonados, perdidos, decomisados o secuestrados por infracciones de tránsito, lo cual constituye una problemática ambiental y sanitaria. A partir de este acuerdo entre Municipalidad y la Asociación Civil Red Nacional de Familiares Víctimas de Tránsito, el martes 27 de noviembre se removerán, descontaminarán y compactarán 160 autos y 100 motos pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por MáximaOnline.

“Desde la Municipalidad diseñamos un Plan operativo y auditaremos todo el proceso de descontaminación, compactación y disposición final. Los recursos económicos surgidos de su venta como chatarra serán destinados para la promoción de seguridad vial.” explicó Oscar Navone, director de Tránsito, quien agregó “Se trata de materiales dañados, irrecuperables”.

Este proceso se realizará de acuerdo a la leyes provinciales Nº 26348 y Nº 10295, que establece un “Régimen de disposición final de bienes muebles registables secuestrados por infracciones de tránsito, y la ley Nº 10332.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS