La lluvia superó los 250 milímetros y se anuncian mas precipitaciones

0
2

Las tormentas fuertes que azotan desde el domingo a la madrugada a varias zonas de Entre Ríos, con epicentro en Paraná, continuarían durante la presente jornada, según el último parte del Servicio Meteorológico Nacional, el cual da cuenta de que en la víspera en la capital entrerriana las precipitaciones superaron los 250 milímetros.

El organismo renovó el alerta por tormentas fuertes que abarca a centro-oeste y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, noreste de La Pampa, San Luis, sur y centro de Santa Fe.

“El área de cobertura continúa siendo parcialmente afectada por lluvias y tormentas. Se prevé que las mismas vuelvan a afectar el resto de la región por lo menos hasta la tarde del día lunes”, advierte.

Imágenes de radas de las 4.30 de este lunes

Resalta que “estos fenómenos podrán ser localmente fuertes con ráfagas, actividad eléctrica, caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos. Esta situación podría presentar períodos con mejoramientos temporarios”.

 

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here