Intentaban enterrar droga y dinero pero un vecino los delató a la policía

PARANÁ 30/11/2018: Dos delincuentes se encontraban en una actitud sospechosa, primero trabajando y segundo tratando de esconder algo que podría ser producto de un ilícito en el barrio Mosconi, cerca de donde se encontraron días pasados 20 granadas.

Al llegar la patrulla del 911, dos personas huyeron. Los uniformados observaron un pozo no muy profundo, una mochila y una bolsa de supermercado tirados sobre los pastos.

En el operativo se visualizó que había paquetes que podrían llegar a contener droga, por lo que se avisó a la Justicia y a personal de la Dirección de Toxicología.

Es así que se avanzó con el secuestro de cuatro ladrillos de un kilo cada uno de marihuana, 41 gramos de marihuana divididos en otros tantos envoltorios, 55 envoltorios con un peso de 36 gramos de cocaína, 4.615 pesos en efectivo, nylon y precintos para fraccionar estupefacientes.

Desde la Justicia provincial se avanzará con la investigación, y se cruzará información con la Justicia Federal para establecer si la localización de la droga y el dinero tendría que ver o no con el secuestro de los explosivos.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS