Incautaron cocaína fraccionada para su comercialización en Paraná

POLICIALES DE PARANÁ 29/11/2018-Personal policial de la División Robos y Hurtos incautó estupefacientes y otros elementos durante un allanamiento realizado en Paraná.

Desde la Policía indicaron que realizaron diferentes tareas para esclarecer una causa de robo. Con orden judicial requisaron una vivienda del Barrio Lomas del Mirador II, donde hallaron: un motor fuera de borda, un equipo de radio, una bicicleta, elementos estos que fueron denunciados como sustraídos meses atrás.

Además, encontraron varios envoltorios de cocaína fraccionada para su comercialización y venta. Secuestraron todos los objetos para establecer el origen de los mismos, como así también, incautaron los estupefacientes por infracción a la ley provincial de narcomenudeo.

Detuvieron a una mujer de 19 años, quien fue trasladada a la Alcaidía a deposición de la justicia, e identificaron a un hombre de 20 años, quien quedó supeditado a la causa.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS