Incautaron cocaína durante allanamiento en Paraná

Policías de la División Robos y Hurtos realizaron un allanamiento en una propiedad del barrio Radar de Paraná. Buscaban una moto Guerrero G110 Trip gris con negro y motopartes.

En el lugar localizaron una suspensión delantera y una rueda de motocicleta además de una moto similar a la buscada, pero la numeración no correspondía. Al continuar con el allanamiento, ingresaron al dormitorio donde se localizó una bolsa de nylon que contenía picadura de una sustancia verde y ocho envoltorios más pequeños con la misma sustancia vegetal, que resultó ser marihuana.

También se encontró, un balde que contenía dos trozos de forma cúbica envueltos con nylon lo que presuntamente serían sustancias estupefacientes.

Se informó al fiscal de Respuestas Rápidas, Laureano Dato, quien dispuso la intervención de personal de Toxicología. Efectuaron los reactivos pertinentes determinando que efectivamente la sustancia vegetal encontrada era marihuana y la sustancia de los dos trozos mencionados era cocaína.
De esta última, un trozo arrojó 551 gramos de peso y otro 965 gramos, haciendo un total de 1,516 kilogramos de Clorhidrato de Cocaína de máxima pureza.

En tanto, la bolsa de nylon con picadura de marihuana arrojó 138 gramos y los ocho envoltorios, 20 más, haciendo un total de 158 gramos. Se localizó, también, en el interior de la bolsa la suma $400.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − once =

WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR