Fue suspendido el juicio a Victorio Ríos, acusado de atropellar y matar a Ofelia Kessel

Este martes debería haber comenzado el juicio oral y público contra Victorio Ríos, acusado de atropellar y matar a Ofelia Kessel, el 10 de febrero de 2010 en Paraná, pero el proceso se postergó debido a la renuncia del abogado defensor.

“Es un golpe más de los que tantos hemos sufridos y de los que lamentablemente nos vamos acostumbrando”, lamentó Pablo Rodríguez, viudo de Kessel.

“Habría renunciado el abogado defensor del imputado y como ahora ingresa un nuevo profesional, tiene que leer el expediente para ver en qué basar su defensa, y recién el 26 de este mes se haría el juicio”, apuntó, al tiempo que bregó para que, “no haya una nueva postergación”.

Ofelia Kessel, era una jubilada de enfermería muy reconocida y apreciada, lo mismo que su familia. Esta mujer iba caminando por avenida Blas Parera y Antonio Crespo en Paraná, el 10 de febrero de 2010 a las 14.30, y un vehículo conducido por Victorio Ríos atropelló a Kessel y se dio a la fuga. La mujer de 68 años falleció a las 17 del mismo día en el hospital San Martín, donde había sido trasladada para ser atendida.

En la causa están imputadas dos personas: por un lado, Ríos por el homicidio imprudente calificado, y por otro, el acompañante Sebastián Ismael Suárez, por encubrimiento, ya que luego del choque se dieron a la fuga informó elonce.com.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 6 =

WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR