Explosión en depósito de garrafas dejó dos personas heridas en Villa del Rosario

El siniestro se produjo este jueves a las 15:20 horas en un galpón ubicado sobre ruta provincial N° 2, a unos 800 metros del acceso a Villa del Rosario.

Personal policial de la Jefatura Departamental de Federación informó que en el galpón, que funcionaba como depósito de garrafas, fueron encontrados dos inquilinos, domiciliados en Chajarí, con quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Ambos fueron trasladados al Hospital Santa Rosa, de Chajarí, con lesiones de segundo grado tipo ABB, el hombre con un 50% de quemaduras en su cuerpo y la mujer un 20% estimado. Por la gravedad de las lesiones esperan trasladarlos a Concordia.

En tanto, el incendio fue sofocado por personal de Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron en el lugar junto a personal de Bomberos Zapadores de Concordia para establecer formas y circunstancias en las que se habría producido el siniestro.

Las primeras hipótesis plantean que hubo una pérdida de gas en los envases de garrafas y al momento de prender la cocina, se produjo la explosión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + nueve =

WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS