El dolor de la mamá de “Maka”: “Salió a bailar y me lo trajeron en un cajón”

La familia de Silvestre “Maka” Taborda marchará para pedir justicia por el joven que murió atropellado en avenida Almafuerte de Paraná. Para ello, se concentrarán este miércoles a las 9 desde el Club Peñarol hasta Tribunales.

Con dolor y entre lágrimas, la mamá del joven habló con el Nuevey expresó su malestar: “Esta marcha es para que se haga justicia por mi hijo, porque me lo mataron realmente. Salió a bailar y me lo trajeron en un cajón”.

Los restos de Maka fueron sepultados este lunes, en medio de una ceremonia que congregó a cientos de personas. “Él era un chico excelente, pueden ver todos los que lo acompañaron, sus amigos, su familia, mucha gente. Por eso queremos justicia”, remarcó su mamá.

Además apuntó contra Ulises Truffel, el joven de 20 años que por disposición de la Justicia quedó libre tras ser dado de alta. “No puede ser que un asesino al volante salga. Aunque sea un respeto por la familia. Él tiene plata, paga y puede andar en la calle y matar a más gente. ¿El juez no se da cuenta?”, advirtió.

En este sentido, agregó: “Estoy pidiendo por mi hijo, me lo pasaron, me lo arrebató, me lo mató. Él estaba parado para cruzar la calle y lo mató ese chico de 20 años, que corría picadas y sorprendió a todos”.

“Queremos justicia. Es una burla que me hicieron. Ese chico pagó para poder salir, pero debería haber estado una semana por lo menos encerrado. Estoy muy destrozada porque me lo sacaron. Él amaba el fútbol, no tenía problemas con nadie gracias a Dios”, contó al recordarlo.

Finalmente, le dejó un mensaje al conductor del auto y su familia, para que sepan que “le quitó la vida de mi hijo, ¿por qué? Era excelente mi hijo. Si manejaba, para qué tomó o se drogó. Me lo mató. Por eso si me está escuchando o la madre… quiero justicia”.

Fuente: Ahora

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − ocho =

WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS