Dictarán cursos cortos con salida laboral para jóvenes y adultos

El Centro Municipal de Perfeccionamiento será sede de cursos de corta duración con certificación universitaria para adultos y jóvenes.

La oferta educativa es brindada por profesionales de la Fundación Instituto Latinoamericano de Desarrollo Social y Salud (Ilades), en el marco del programa de formación de recursos humanos para la inserción laboral y autoempleo que impulsan.

Las inscripciones se reciben hasta este jueves 8 de noviembre, de 09 a 11 y de 17 a 20, y los interesados deberán abonar una cuota mensual pudo saber entreriosya.com.ar.

La iniciativa parte del convenio de cooperación mutua firmado por el intendente Sergio Varisco y la Fundación Ilades. Son cursos que van desde los 3 a 6 meses de duración para mayores de 18 años. Las capacitaciones brindadas son: auxiliar de farmacia, inglés para viajeros, secretariado médico, curso de acompañante terapéutico, asistente materno infantil, diplomado en gestión judicial, maquillaje y estética facial.

 

Las clases estarían comenzando el próximo sábado 10 de noviembre, en la sede del Centro Municipal de Perfeccionamiento, ubicado en calle Pellegrini 558. En caso de no completar los cupos (20 por curso) las mismas darán inicio el 17 de noviembre. La inscripción es gratuita y la cuota mensual es de 550 pesos. Al momento de la inscripción, deberá presentarse con fotocopia del DNI y abonar el primer pago.

Para mayor información comunicarse al 343 508 9412.

El programa con certificación universitaria es avalado mediante resolución 052-14/2018 y auspiciado por el Ministerio de Salud de la Nación. Fundación Ilades es una institución habilitada según resolución 365/17. Proyecto enmarcado en la Ley Federal de Educación 24.195, Título IV, Educación No Formal. Inscripta en el Ministerio de Trabajo de la Nación Registro Nº 98462176.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS