Detuvieron a un guía turístico de Paraná acusado de abuso sexual

Una joven de aproximadamente 21 años de edad se presentó en la Comisaría del Menor y la Familia de Concordia para denunciar a otros dos jóvenes, acusándolos de abuso sexual.

Por una lado, la investigación avanzó con el peritaje del celular de la denunciante, lo que derivó en la detención de uno de los jóvenes acusados, mientras se trabajaba en la ubicación del segundo de los sindicados, oriundo de Concordia.

Los sospechosos trabajan en excursiones escolares y estudiantiles.

Por otra parte, el joven de Paraná se entregó este jueves  cerca de las 9 en la Fiscalía de Concordia, acompañado de su padre y su abogado. Luego, quedó a disposición de la Justicia.

En tanto, la Policía realizó anoche un allanamiento en la vivienda donde habría ocurrido el hecho y recolectó pruebas que serían contundentes para la investigación.

La investigación

El caso es investigado por el fiscal Darío Mautone, que maneja con absoluto hermetismo la causa para preservar la identidad e integridad de la víctima.

Según trascendió la relación entre la denunciante y sus presuntos abusadores se habría constituido a través de redes sociales.

No obstante, la propia denunciante publicó en redes sociales un relato sobre la noche en que habría sido abusada sexualmente por ambos jóvenes.

Así lo relató en su perfil de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 18 =

WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS