Descubrieron una placa en homenaje al futbolista muerto en accidente

Con la presencia de los padres de Silvestre “Maka” Taborda, Ana y Roberto, este sábado se descubrió una placa recordatoria al 9 de la Primera del Club Peñarol de Paraná.

“Al goleador y capitán de la Primera de Peñarol, al amigo de todos, al más cordial y servicial. Te extrañaremos pero jamás nos olvidaremos de ti, para que sigas junto a los amigos, familiares, jugadores, hinchas y simpatizantes. Comisión Directiva de Peñarol y Comisión Directiva de la Liga Paranaense de Fútbol en homenaje al futbolista número 9”, puede leerse en la placa recordatoria.

“Mi hijo se lo merecía, por todo lo que él hizo en Club Peñarol. Este es un encuentro de amigos, en el que pedimos justicia por mi hijo porque él no puede quedar así”, insistió la madre de Maka al agradecer a la entidad deportiva por el reconocimiento.

“Le gustaba mucho jugar al fútbol y también lo hacía en los campeonatos libre y hasta el año pasado fue el director técnico de una categoría. Él amaba todo esto”, reconoció. “Éste era el Club de sus amores”, valoró la mujer.

En la oportunidad, anunció que habrá una Marcha de Antorchas desde la sede de Peñarol al lugar del accidente, en calle Dean J. Álvarez y Almafuerte, para pintar una estrella amarilla.
Finalmente, dirigió un mensaje al fiscal que lleva adelante la investigación y a los magistrados que deberán juzgar a los responsables: “No creo que necesiten más pruebas de las que ya tienen para llevar a ese chico al lugar en el que tiene que estar. Que se pongan la mano en el corazón y hagan justicia”, instó.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS