Cuatro accidentes se registraron en solo dos días

ELa unidad de Rescate y Salvamento acudió a la intersección de las calles Belgrano y Chacabuco de la ciudad de La Paz, donde habían colisionado un Renault Clio 2 que circulaba por calle Belgrano el cual era conducido por Sánchez Mariela Soledad y una Renault Kangoo la cual circulaba por Chacabuco, conducida por Mac Allister Pedro Nolasco .

Como consecuencias del impacto el Renault clio quedó en sentido opuesto de circulación y los dos menores acompañantes debieron ser trasladados al Hospital 9 de Julio por ambulancia de dicho nosocomio para su observación.

En otro de los accidentes y por razones que se tratan de establecer colisionaron una moto Appia 150 cc, conducida por Ruiz Diaz Alejo que transitaba por calle 3 de Febrero y un Fiat Uno conducido por Cardozo Norberto quien transitaba por calle Moreno .

Como consecuencias de la colisión fueron hospitalizados el conductor de la moto y la acompañante del Fiat Uno, ambos trasladados al Hospital 9 de Julio por ambulancia de dicho nosocomio.

Allí, por razones que se tratan de establecer colisionan un automóvil marca Toyota Corolla conducido por el ciudadano Revelant Agustín y una motocicleta Econo 70cc en la que se conducían dos femeninas, ambas menores de edad .

Como consecuencias de la colisión y luego de ser asistidas en el lugar por nuestro personal las jóvenes fueron trasladadas al Hospital 9 de Julio para su atención .

Según el informe médico las menores afortunadamente solo sufrieron lesiones de carácter leve (escoriaciones varias).

El cuarto tuvo lugar en la intersección de calle Echagüe y Moreno. Una Fiat Fiorino Fire conducida por Modesto Fernando Daniel y una motocicleta Guerrero Trip 110 cc la cual era conducida por Gomez Daniel Alejandro colisionaron y como consecuencias de la colisión Gómez fue atendido en primera instancia en el lugar del siniestro por nuestro personal para luego ser trasladado al Hospital 9 de Julio por ambulancia de dicho nosocomio para su observación, el mismo sólo tendría escoriaciones.

Fuente: El Ojo Mirador 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

WhatsApp ALERTA METEOROLÓGICO