Continúa el misterio por la desaparición de una joven paceña

Una familia de la ciudad de La Paz continúa buscando a una joven de 15 años, que se ausentó junto a “otras tres chicas” del hogar “Mujercitas” de Paraná. La menor se llama Rocío Simoncini.

Según sus familiares, “la chica ya se había ausentado en el pasado” de su domicilio e incluso del hogar de menores de La Paz, razón por la cual “esta vez la trajeron a Paraná, al hogar de menores Mujercitas, para que esté más contenida”.

La familia vive en Barrio Chacabuco de La Paz, y por estos días se encuentra en la capital provincial, abocada a la búsqueda de la menor pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por radio La Voz.

Finalmente, los allegados comentaron que el Copnaf le realizó análisis por la posibilidad de que existiera el consumo de sustancias, los que habrían dado resultado negativo.

En comunicación Nerina, hermana de la joven desaparecida, indicó que “en el Copnaf nos trataron de pesadas, de mentirosas… llamábamos y no nos pasaban con ella… y hace unos días pasó esto, siendo que a nosotros no nos dieron intervención”.

Ante la poca repercusión que tiene el caso en medios de la ciudad de La Paz, EntreRíosYA se comunicó con medios de esa localidad para interiorizarse sobre el caso y todos coincidieron en que no es la primera vez que sucede esto con la joven.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR