Conmoción en Urdinarrain por la muerte de un joven en trágico accidente

Un fatal accidente se registró pasadas las 13.45 de este domingo en la localidad de Gilbert, en el departamento Gualeguaychú, cuando un joven de 23 años, oriundo de Urdinarrain, perdió la vida.

De acuerdo a lo informado, la víctima fue identificada como Gabriel Escalante, quien circulaba en su motocicleta cuando se produjo la colisión contra un camión Fiat Iveco, que cruzaba en una esquina.

La imagen puede contener: una o varias personas, selfie y primer plano

Producto del fuerte impacto, el joven falleció de inmediato. Su deceso generó profunda tristeza en la localidad donde era oriundo y donde ocurrió el hecho, ya que estaba en pareja con una chica de Gilbert y tenía dos niños, uno de 2 años y un bebe, indica Cristal Urdi.

 

El informe policial del siniestro vial 
A las  13:50 hs se toma conocimiento en la comisaría de Gilbert, sobre un accidente de tránsito con una persona fallecida,  es por eso que se acude en colaboración de esa dependencia y encontrar en el escenario del hecho un camión marca Fiat Iveco, chasis solamente el cual por causas que se tratan de establecer fue colisionado por una motocicleta marca Brava 150 cc conducida por un joven vecino de Urdinarrain, Gabriel E. (22)  quien a causa del fuerte impacto pierde la vida instantáneamente. Se realizan las tareas de rigor con personal de criminalística y adjuntos.

.

.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS