¿Cómo estará el clima durante el fin de semana largo?

En la víspera del fin de semana largo de noviembre el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó el pronóstico extendido para los próximos días, donde señala que en algún momento podrían caer algunas lluvias, marcando un descenso de la temperatura con el correr de las jornadas.

Hoy comenzará con la tendencia de estos últimos días, con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 31 grados, probables neblinas por la mañana y vientos leves a moderados del sector este.

Sin embargo, durante la última mitad del sábado un cambio en los vientos podría hacer que varíe el clima: con una mínima de 15 grados y una máxima de 26 grados el día arrancará inestable con probables precipitaciones, mientras que por la tarde/noche se pronostican tormentas aisladas.

En tanto, el domingo y el lunes las lluvias cesarían y se daría paso a una nubosidad variable, donde las mínimas llegarían a 13 y 12 grados (domingo y lunes) y las máximas a 23 y 25 grados, respectivamente.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + cuatro =

WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS