Comerciante con un rebenque se defendió y golpeó a delincuentes en Gualeguay

GUALEGUAY 29/11/2018: Sujetos pretendieron asaltar un comercio en Gualeguay, pero el dueño se defendió pese a que uno de los sujetos estaba armado. Con un rebenque atacó a los ladrones y los puso en fuga a “fustazos”.
Los dos ladrones tenían colocadas caretas de plástico, similares a las utilizadas en la serie “La Casa de Papel”, además, uno de los malvivientes tenía una camiseta de la selección argentina.

Los ladrones huyeron

Dos delincuentes armados ingresaron, el pasado lunes por la noche, al kiosco “Sal y Pimienta” y tras amenazar al dueño del comercio y a su esposa, le exigieron con violencia el dinero.
Lejos de amedrentarse, el comerciante, un hombre de 61 años, sacó debajo de su mostrador, una fusta con un trenzado de ocho tientos con los cuáles comenzó a golpear a los ladrones.
Fue así que sorprendidos, los malvivientes comenzaron a retroceder, hasta que se retiraron del local. No contento con haberlos puesto en fuga, los persiguió en la vereda y con bronca, los invitó a que vuelvan.

El relato del quiosquero

La verdad es que no me asusté, pero no sé de dónde saqué coraje, pero los c? a palos“, dijo Jesús Cáceres y agregó que eran dos “encaretados, uno con un arma y uno tenía un palo. Me pegaron con el palo y pero yo me la aguanté y les pegué una semejante paliza con la fusta que dispararon“, relató
Los corrí hasta la calle y les seguí pegando en la calle y los llamaba para que se volvieran“, dijo el quiosquero y agregó que los delincueELntes lo golpearon en un brazo, en el hombro y en la cabeza.

“El que venga, lo mato”

Contó que a uno de los sujetos, le sacó la careta de un fustazo y “ahí lo conocí, es del barrio”, afirmó el comerciante a SomosGualeguay. “Ellos me gatillaban a mí y me decían: `te mato, mirá que te mato´, pero yo saqué coraje“, afirmó Jesús y contó que hace apenas, tres meses que instalaron el quiosco en la zona.
“La verdad que no tengo miedo, pero tengo rabia. Si yo hubiese tenido un machete los parto por la mitad. Ahora, ya le dije a la policía: ¡El que venga acá, lo mato!“, concluyó Jesús.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS