Bomberos combatieron un incendio en la Isla Puente frente a la ciudad de Paraná

El río Paraná invita a contemplarlo en los atardeceres y en las noches, pero también lo disfrutan los pescadores, los kayakistas, piragüistas, remeros y practicantes de otros deportes náuticos. Y en medio de ese paisaje emergen las islas con sus verdores.
Frente a la costanera se encuentra el islote Curupí, y a varios metros está la Isla Puente, cuyas costas se tapizan con arena cuando baja el río.

Sin embargo, la llegada del verano, ha sido traumática en varias ocasiones para las islas que están frente a la costanera de la capital entrerriana. Y este domingo, el fuego afectó a la Isla Puente. Desde este mediodía, un foco de incendio se desató en el extremo oeste de la Isla Puente, más precisamente, frente al faro del Club de Pescadores pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por elonce.

Alrededor de las 13, una dotación de siete Bomberos Voluntarios, se trasladó hasta el lugar para combatir el fuego y después de unos minutos, comenzaron a controlar el incendio.

Sin embargo, pasadas las 15, el foco ígneo se reavivó y demandó la intervención de 15 bomberos que trabajaban esta tarde para controlarlo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − quince =

WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS