Boca, River y Conmebol se juntarán para definir si se juega el partido

La idea, parece, es no esperar tanto como sucedió este sábado. Los principales dirigentes de la Conmebol, con Alejandro Domínguez a la cabeza, tiene previsto reunirse este domingo a las 10 de la mañana y anunciar una decisión una hora después sobre si Boca y River jugarán finalmente a las 16.

Como el pronóstico del tiempo anuncia lluvias durante todo el domingo en Buenos Aires y alrededores, el rumor más fuerte es que la primera final de la Libertadores se disputará el sábado 17 a las 17.

“Boca lo juega cuando Conmebol lo disponga. Lo que queremos es que prime el sentido común y no queremos que la gente vuelva a sufrir lo que sufrió hoy. Si es mañana, mañana; si es el miércoles, el miercoles; y si es el sábado, el sábado. Lo lógico es que si miramos el servicio meteorológico es que se juegue uno de los dos días que no esta previsto que llueva (son miércoles y jueves)”, sostuvo Daniel Angelici.

Desde el lado de River no hubo declaraciones públicas. Rodolfo D’Onofrio, como el cuerpo técnico y los jugadores, esperaron la definición en el Monumental. Desde el entorno del presidente millonario contaron que no estaba citado a ninguna reunión este domingo, cuando el rumor era que él y Angelici estarían presentes en la reunión de la Conmebol.

A la hora en que se debía jugar el partido, la lluvia regresó con fuerza a la Capital Federal y está estimado que siga. Por lo tanto, no hay ninguna garantía para que finalmente la final de la Copa empiece este domingo. Se sabrá a las 11.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − 5 =

WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS