Caso de abuso conmueve a Gualeguay

Adolescentes entrerrianas de entre 12 y 16 años fueron víctimas de una banda de explotación sexual infantil. Investigan a dos hombres que las abusaron reiteradas veces y las obligaron a prostituirse.

Rescataron a siete menoresInvestigan a dos hombres -de 47 y 49 años- que fueron detenidos en Gualeguay, acusados de integrar una organización de explotación sexual infantil que operaba desde hace dos años en la ciudad.

De acuerdo a lo denunciado, habrían abusado reiteradas veces de siete menores -de entre 12 y 16 años- y las habrían obligado a prostituirse. Incluso una de las víctimas quedó embarazada.

Según trascendió de fuentes judiciales, a partir de una denuncia de la Defensoría de Menores de Gualeguay, sobre el abuso sexual de una niña, las primeras diligencias dejaron al descubierto una organización de explotación sexual infantil.

A partir de los testimonios de las propias víctimas y testigos, los detenidos habrían abusado sexualmente de las menores reiteradas veces. Además, las habrían obligado a prostituirse con varios hombres a la vez, quienes también podrían ser objeto de la investigación.

Fuente: Infor-Villaguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 2 =

WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS