Un hombre montado a caballo intentó sustraerle el celular a una mujer en Concordia

0
0
En horas del mediodía del lunes, un transeúnte avisó a personal Comisaría Séptima de Concordia que un hombre montado en un caballo había asaltado a una mujer en Av. Pte. Illia y Fátima, y que luego éste se había dado a la fuga por calle Cabo Miño hacia el Sur.

La damnificada, de 31 años, contó que iba caminando por Illia en dirección Este a Oeste y antes de llegar a calle Fátima se cruzó con este ladrón a caballo que descendió del animal y desde atrás intentó sustraerle el celular. Ella se resistió y fue arrastrada resultando con excoriaciones varias.

En la búsqueda los uniformados encontraron al jinete, comprobando que tenía en su poder un arma de fuego. Mediante la utilización de una escopeta lograron que el agresor arroje el arma en la calle, pero éste continuó su huida a caballo, y a unos 100 metros cerca de un desagüe descendió del animal y siguió a pie por los fondos de los terrenos. Finalmente fue reducido en calle Gral. Medina casi Maestra López dentro de una casilla.

El atacante se dio a conocer cómo Antonio de 36 años de edad, quien quedó detenido por orden de la fiscal. Fonseca. Además, se le secuestró un revolver calibre .22 largo, una remera, una gorra y el caballo.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here