Se viene el salto inicial de la Liga con Parque Sur en su debut este domingo

El equipo llegará al clásico con los problemas de las lesiones, que lo fueron complicando con el correr de su preparación.

El domingo no comenzará como todos esperaban, inclusive a principios de esta semana. Porque Nicolás Giménez quedó descartado para este juego. La luxación de codo en la primera jornada de la Copa Martín Herrera aún requiere, según los médicos, algunos días más para el alta definitiva. El pivot entrenó dos días a la par de sus compañeros pero el diagnóstico del profesional el jueves fue determinante. Si jugara correrá riesgos de agravar la lesión y se perdería el resto del año sin jugar.

En consecuencia, Giménez será preservado para su recuperación definitiva. En principio para este domingo y es posible que para algún partido más, ya dependiendo de cómo evolucione el jugador la semana próxima se informó a entreriosya.com.ar.

Sin Giménez y lo ya sabido de Pablo Alderete -volvería a jugar recién en enero y en un mes a tomar los primeros contactos con una pelota-, Parque Sur llegará al debut con bajas importantes, las que sintió en los amistosos. El difícil desafío del equipo será ingeniárselas para competir sin esas armas.

El resto del plantel llegará sin inconvenientes, con Gori Martínez ya recuperado de su desgarro para tener varios minutos en cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + doce =

WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS