River cayó por 1 a 0 ante Gremio en el Monumental

Ahora necesita una victoria en la Revancha que llevará a cabo en Brasil para meterse en la Final de la Copa Libertadores de América.

El un primer tiempo de pierna fuerte, casi no hubo jugadas de riesgo. Del lado del Millonario, las dos más claras fueron remates de media distancia Exequiel Palacios que complicaron al arquero Marcelo Grohe; del lado del conjunto brasileño, fue Cícero quien probó por la misma vía.

Con la poca eficacia en el ataque, Marcelo Gallardo mandó a la cancha a Lucas Pratto por Ignacio Scocco, pero los papeles se quemaron rápidamente con el gol de cabeza de Michel a la salida de un córner en el minuto 16 del complemento. El partido siguió trabado y el que pagó fue el entrerriano Walter Kannemann. El defensor nacido en Concepción del Uruguay recibió una tarjeta amarilla y no podrá jugar la revancha.

River no pudo ante un duro rival y deberá ganar en la vuelta en Porto Alegre.

Ni con el ingreso de Nacho Fernández pudo el Millonario cambiar el trámite del partido. De hecho, fue Gremio el que pudo ampliar la ventaja con un remate cruzado de Léo Gómez que salió apenas desviado. Así, los del Muñeco deberán cambiar la imagen para la revancha si es que quieren seguir con vida en la Copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 11 =

WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS