Racing cayó ante San Martín y dejó la Superliga al rojo vivo

Con cambios obligados por lesiones y el regreso como titular de Ricardo Centurión, Racing buscó mantener su diferencia de puntos en la cima de la Superliga, visitando a San Martín, en Tucumán, en el partido correspondiente a la novena fecha. Y si bien tuvo chances de conseguirlo, terminó perdiendo 2 a 1 un partido increíble, en el que jugó con un hombre más desde los 15 minutos, por la expulsión del arquero local, Ignacio Arce.

Racing cayó en Tucumán ante San Martín..

Augusto Solari fue el encargado de abrir el marcador cuando estaba terminando el primer tiempo. Sin embargo, en la etapa complementaria el Santo se recuperó, disimuló el hecho de estar jugando diez y con un doblete de Claudio Bieler logró darlo vuelta en seis minutos.

La Academia mantiene el liderazgo con 20 unidades, pero ahora con apenas dos puntos más que su inmediato perseguidor, dado que Unión ganó en su visita a Argentinos Juniors.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × dos =

WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS