Nacha Guevara cumplió 78 años y reveló algunos secretos de belleza

Nacha nació, el 3 de octubre de 1940, el presidente de la Nación era Roberto Ortiz. Cumplió 78 años y reveló cuál es la fuente de la “juventud”:
La propia artista pasa su fórmula: nada de carne, nada de pollo, muchas frutas, vegetales, y a la noche, hidratos de carbono.
“Mi desayuno es un jugo de frutas que tiene proteínas, que está preparado de frutas naturales. Se llama lassi, es una mezcla de yogur, agua y con agregado de jengibre o cardamomo. Si no, una leche de almendras, que también se prepara en casa, y tostadas de pan integral con ghee, que es la mantequilla clarificada, y agave, un endulzante que sale del cactus. Para almuerzo o cena, nada de carne o pollo. Nada. Sólo vegetales. Arroz basmati, arvejas, alcauciles, una tarta de verdura, una milanesa de soja, una sopa. Soy vegetariana hace 50 años más o menos, desde mucho antes de que se transformara en una moda. A la merienda, otro jugo de vegetales. El de ananá con remolacha es bárbaro, o ananá y perejil, por la vitamina C. A la noche mi cuerpo pide carbohidratos y yo se los doy, pero en la medida justa”.
Fuente: Paparazzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − dos =

WhatsApp ALERTA METEOROLÓGICO