Los personajes de las historietas tuvieron su gran fiesta junto al río

Con un fantástico concurso cosplay, con más de 300 disfraces sobre la pasarela, finalizó ayer la novena edición de la Crack Bang Boom.

Con sol a pleno y los disfraces de personajes de historietas fueron los grandes protagonistas de la jornada de cierre de ayer de la novena edición de la Crack Bang Boom. Así, con un nuevo éxito de convocatoria, que se evidenció con una auténtica multitud en la Franja Joven junto al río Paraná, que superó las 45 mil personas, Rosario ratificó de manera contundente su predilección por este fantástico universo.

El buen clima permitió observar el máximo potencial de esta convención, que ya se convirtió en un verdadero clásico en su tipo, de trascendencia de carácter internacional. Más de 300 producciones le inyectaron diversión y brillo a un concurso Cosplay, que otra vez se transformó en la máxima atracción de un evento que ayer mostró sus mejores galas y acaparó todos los flashes.

En la explanada del Centro de Expresiones Contemporáneas, durante más de dos horas, chicos, jóvenes y adultos le dieron rienda suelta a los recuerdos, la imaginación y la capacidad inventiva para hacer lucir sobre una extensa pasarela impactantes disfraces, luces, accesorios y trajes de reconocidos personajes del universo del cómic.

Durante algunas pasadas, hubo destacadas producciones que levantaron muchos aplausos en la Franja Joven, junto al río. En esta ocasión, la temática principal giró alrededor de las figuras de los superhéroes, y eso se expresó también en la mayoría de los disfraces elegidos por los asistentes al encuentro, pero también hubo otros tópicos que tuvieron muy buena recepción.

De esta manera, la costanera central de la ciudad adquirió una nueva fisonomía en la tarde de ayer. Un sol intenso le otorgó el marco ideal para que un público de todas las edades, con tinte familiar, se acercara a disfrutar del concurso Cosplay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − uno =

WhatsApp ALERTA METEOROLÓGICO