“La Princesita” se mostró súper sexy en bikini

Con los días de calor, la cantante se pasea con poca ropa por su casa. “¿La podés creer el lío en esa habitación?”, preguntó a sus seguidores en la foto donde se la ve en el reflejo de la ventana y sobresale su cola en bikini.

 

Karina “La Princesita” está orgullosa de su cuerpo con curvas y disfruta de mostrarlo. Meses atrás, la cantante tropical había publicado un descargo contra las burlas y críticas que recibía en las redes sociales por su figura.

“Que soy gorda o que es extraño que esté muy flaca, que me operé toda, que soy grasa, que no tengo talento. Si, que lo tengo. Yo estoy segura de mi, muy. Y quizás si, no voy a negar que en su momento eso me lastimó. Y si, también lloré. Pero al ver que me supero más, año a año y día y día, entiendo que hasta de lo malo se puede sacar cosas buenas”, escribía Karina en su Instagram.

Y fue en esa misma red social donde la cantante y ahora actriz de “Siddharta” se mostró súper sexy. Con algunos días de calor, Karina disfrutó del sol en su casa y compartió una imagen muy ratonera en una “story”.

“¿La podés creer el lío en esa habitación?”, preguntó a sus seguidores en la foto donde se la ve en el reflejo de la ventana y sobresale su cola en bikini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 3 =

WhatsApp ALERTA METEOROLÓGICO