La mejora salarial ofrecida para los docentes entrerrianos es del 7%

En la nueva reunión paritaria que mantuvo con los gremios docentes, el gobierno provincial ofreció un 4% de incremento, a pagar por complementarias con el salario de octubre, más un 3% a abonar con los haberes de noviembre. Con el mismo criterio de desdoblamiento, se propuso incrementar un 20% el código de traslado, en partes iguales pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por elonce.

La titular del Consejo General de Educación, Marta Landó, precisó que propusieron a los gremios docentes un 7% de suba salarial, dividido de la siguiente forma: “Un 4% para el mes de octubre, y un 3% con los haberes de noviembre. También se propone un aumento del 20% en el código de traslado, desdoblado, 10% por complementaria, para octubre, y el otro 10% con los haberes de noviembre”, indicó la funcionaria.

Los sindicatos deberán dar una respuesta por escrito el viernes. “Comenzamos hoy con las asambleas en las escuelas nocturnas, el martes, y seguramente el miércoles se realizará un Congreso para determinar el rechazo o aprobación a la propuesta”, dijo el secretario general de AGMER, Marcelo Pagani.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 12 =

WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS