Finalizó la multitudinaria “Peregrinación de Los Pueblos”

0
1

Finalizó la edición 36º de la Peregrinación de Los Pueblos que une la localidad de Hasenkamp con la capital entrerriana. Una inmensa emoción rodeó a los servidores durante la llegada al santuario de La Loma.

Alrededor de las 18 de este sábado, los primeros feligreses fueron recibidos por familiares y amigos en la capital entrerriana tras desandar 90 kilómetros, el camino de la procesión católica más larga de Sudamérica.
Algunos testimonios de los peregrinos
-“Casando pero contento”, dijo un peregrino de Bovril que por segunda vez realizaba la muestra de fe.

-“La emoción más grande es la salida de la Peregrinación, cuando la ruta se ilumina con las antorchas”, rememoró una mujer quien en la oportunidad pidió por la salud de una allegada suya, Sandra Palacios, quien padece una discapacidad.

-“Por mi salud y por mis nietos”, aseguró una abuela.

-“Felices y contentos”, dijo un paranaense que realizaba la Peregrinación por cuarta vez, y la primera junto a su hijo. “A la vida hay que ponerle garra, voluntad y amor”, encomendó, al tiempo que aseguró haber sentido la presencia de la Virgen durante todo el camino.

Los feligreses coincidían con que la salida y la llegada fueron los momentos más emotivos de la muestra de Fe.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here