Buscan intensamente a un acusado de violación que se fugó de la prisión domiciliara en Tala

El hombre es oriundo de Maciá y se encontraba cumpliendo arresto domiciliario en la ciudad cabecera departamental por disposición de la justicia.

Fue hallado responsable de abuso sexual calificado con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante, totalizando cuatro hechos en concurso real.

En el día de ayer al realizar la ronda de control descubrieron que el mismo se había fugado.
Un intenso operativo de rastrillaje en toda la zona de ruta y montes de varios kilómetros a la redonda montó la Policía Departamental de nuestro departamento a los efectos de dar con el paradero de este hombre oriundo de la ciudad de Maciá.

De acuerdo a lo que pudo saber Día1Noticias hasta las 16:45 de este lunes no habían dado con el abusador fugado a pesar de contar con la presencia del can de rastros y una gran cantidad de oficiales plegados al dispositivo de búsqueda.

El amplio despliegue de fuerzas rastrilló esta mañana una amplia franja lindante a la Escuela 42 y ahora estaba centrado en la zona rural ubicada entra la cuidad de Maciá y Gobernador Sola. Hasta ahora sin resultados positivos.

El fugado
En el marco de Legajo Nº 640, Año 2017, caratulado “C/MIÑO CRISTIAN DANIEL S/abuso sexual calificado con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante –ART. 119, 2º Y 3º párrafo del C.P.A. (Cuatro hechos) en concurso real – art. 55 del C.P.A. (UFICI Nº 4.200)”. Se solicita la localización, detención y puesta a disposición del imputado CRISTIAN DANIEL MIÑO , D.N.I.Nº 29.172.906, alias “COCO”, domiciliado en calle Paraná S/N entre Moreno y Sarmiento de Gor. Macia, de 35 años de edad, estado civil soltero, que vive en concubinato. Quien se encontraba cumpliendo arresto domiciliario, a disposición del Juzgado de Garantías y transición Local, a cargo Dra. CABRERA SILVINA, (Oficio Nº 1744) en calle Salta Nº 327 de Rosario del Tala, constatándose en la víspera al realizar el control diario de la medida dispuesta, que el mismo se había fugado.

Quien pueda aportar datos llamar al 101 – 03445 421550 o con la comisaría mas cercana.

Fuente: Día1Noticias

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + diecinueve =

WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR