Afirma que el contador allanado “no tiene relación con la Legislatura” de Entre Ríos

   

No veo el justificativo para que el Poder Judicial se entrometa en el Poder Legislativo para revisar contratos sin una justificación de por qué, de cuáles contratos, bajo qué sospechas y bajo qué argumentos”, sostuvo Emilio Fouces, representante del contador Gustavo Falco, cuyo estudio fue allanado en la causa donde se investigan contrataciones irregulares en la Legislatura.

Respaldo a la decisión de Diputados

Fouces consideró, en diálogo con “Radio Costa Paraná”, atinada la decisión de la Cámara de Diputados de rechazar el pedido del Ministerio Público Fiscal para que le remitieran todas las contrataciones de personal de los últimos diez años, “porque hay que tener en cuenta los derechos constitucionales, los límites y la división de poderes” y agregó que “el Poder Judicial, a través del Ministerio Público Fiscal, tiene todo el derecho y es su función investigar, pero debe hacerlo sobre cuestiones concretas, fundadas y respetando la división de poderes”, acotó.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + 15 =

WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS